Mendoza Davis pide refundar el PAN y prefiere que gobierne un político honesto como Meade

Mendoza Davis pide refundar el PAN y prefiere que gobierne un político honesto como Meade

SDP Noticias 

 

Mendoza Davis y su apoyo a Meade.

Las repercusiones que tuvo al interior del PAN la revelación, y revelación es un término que viene derivado de la voz griega apocalipsis, del nuevo video en el que un hermano del socio de Ricardo Anaya, Manuel Barreiro, negocia presuntos apoyos a la campaña de Ricardo Anaya que en su momento serían compensados con grandes favores, han sido muy negativas para el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente


El gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en una nota publicada hoy en el diario Excélsior, convoca a realizar una urgente refundación del PAN a partir del 2 de julio

Mendoza dijo claramente sentirse preocupado por el futuro del país y al mismo tiempo de su partido.

El mandatario explica las razones que a su juicio llevaron a la campaña presidencial del PAN a tener una desconexión con la sociedad, al alejarse de sus postulados y de su gente.

La primera lectura de las consideraciones de Mendoza Davis es que anticipa ya una derrota de Anaya el 1 de julio próximo.

El gobernador sudbajacaliforniano resume en dos pesados argumentos lo que ocasionará la inminente derrota de Ricardo Anaya.

- “Se privilegió la construcción de candidaturas en vez de un proyecto generoso de patria.

- Perdimos la conexión con la sociedad y no PUDIMOS o no supimos cómo responder satisfactoriamente a los señalamientos que se nos han hecho” eso en una clara referencia a las acusaciones de corrupción que han venido desfondando la imagen del candidato presidencial del PAN.

El partido no ha sido capaz de “enarbolar y explicar una oferta de cambio”.

Para refundar al PAN, Mendoza Davis aseguró que ha platicado con varios colegas gobernadores quienes están dispuestos a trabajar por la reconstrucción del partido ante la situación de desprestigio en la que los dejará la derrota de Anaya a causa de su imagen de corrupción.

Ante una sociedad agraviada por la corrupción y la impunidad, Mendoza considera que en las próximas elecciones debe optar por “elegir” por la honestidad y la CAPACIDAD probada de dar resultados en el ejercicio de la función pública.

¿A quién se refiere Mendoza Davis al describir ese perfil de honestidad y capacidad?

Sin duda que se refiere a José Antonio Meade Kuribreña.Más claro ni el agua.
https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/06/09/mendoza-davis-pide-refundar-el-pan-y-prefiere-que-gobierne-un-politico-honesto-como-meade