Aparatosa volcadura de una docente moviliza a la policía capitalina en La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala
(Alexis P. González) Una aparatosa volcadura registrada al mediodía de este martes en la colonia la Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales.
Una camioneta particular terminó volcada tras colisionar contra un vehículo que se encontraba estacionado.
De manera inmediata, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala se trasladaron al sitio tras recibir el reporte, brindando una atención prioritaria y oportuna ante la emergencia. Los oficiales capitalinos aseguraron el perímetro para evitar otro percance y agilizaron los protocolos de apoyo para la conductora afectada.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet Trax LT, modelo 2017, de color blanco y con placas XWA-846-C de Tlaxcala, la cual presentaba múltiples huellas de accidente tras haber volcado sobre el Bulevar del Maestro, entre calle 17 y 19.
Se supo que la conductora, identificada como Maribel N., de 40 años de edad y docente, fue auxiliada por vecinos de la zona tras resultar con una lesión en una de sus extremidades superiores.
Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlaxcala para brindar las primeras atenciones a la lesionada en el lugar de los hechos.
Los involucrados lograron llegar a un convenio para garantizar la reparación de los daños materiales, evitando que las unidades fueran puestas a disposición de las autoridades competentes.
Comentarios