Rescatan en Calpulalpan a Joven plagiada

Rescatan en Calpulalpan a Joven plagiada

La joven se encontraba en compañía de su madre cuando fue privada de su libertad y trasladada a Calpulalpan

Una joven fue rescatada de un vehículo en el estado de Tlaxcala, a donde había sido llevada por tres probables maleantes que la obligaron a subir al auto en Ciudad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, esto cuando transitaba en compañía de su madre.

Luego del reporte de los familiares, los agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente, se trasladaron al municipio de Calpulalpan, para ejecutar un plan de liberación que se cumplió sin dejar daños físicos a nadie, de acuerdo con la ley.

La joven de 21 años, que había sido plagiada el pasado 17 de noviembre en Nezahualcóyotl recuperó su libertad, luego de que los agentes ubicaron el vehículo en el que la subieron, afuera de su casa.

Los detectives identificaron un auto, el cual había sido utilizado para efectuar el plagio, por las tres personas ahora detenidas, respaldados por agentes de la Procuraduría General de Justicia tlaxcalteca.

Ahí fueron asegurados Filemón “N”, alias “El Gato”, de 34 años de edad; Noé “N”, alias “El Cheo”, de 18 años y Rosa “N”, de 23 años, a quienes les encontraron relación con el secuestro, ya que andaban en el vehículo asegurado, además de otros elementos consignados en la carpeta de averiguación.

Los tres detenidos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, quien los vinculó a proceso, mientras se reúnen los elementos suficientes para dictarles condena