Descarte con dedicatoria

Descarte con dedicatoria

Interesantes las declaraciones que hizo  la senadora de Morena, Ana Lilia Rivera Rivera, donde se descarta para la gubernatura del estado en 2021.

 

Dice que por el momento solo está enfocada en ayudar al Presidente Electo a llevar a cabo la Cuarta Transformación del país.

 

No sólo eso, también fustigó a los adelantados de su partido. que se promueven en los medios de comunicación, a costa de la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

 

El mensaje, aunque no dijo nombres, lleva dedicatoria, pues reprueba esas prácticas que son del pasado, cuando deberían estar dedicados a la oportunidad que se les dio.

 

“Si nosotros nos ponemos la meta de asumir un cargo para de manera inmediata aspirar a otro, estaremos traicionando al pueblo y la confianza de Andrés Manuel”, apuntó.

 

De ahí que señaló que quienes están trabajando para el 2021, no están en el proyecto de la Cuarta Transformación, ni acompañando a AMLO, y  como vulgarmente se dice, han tomado de rehén a Morena.

 

Para la Senadora por Tlaxcala, son personajes de otros tiempos, donde los partidos políticos eran clienterales, plutocráticos,  repartidores de favores y condicionadores de programas.

 

Por es no cree que esos personajes lleguen muy lejos, porque eso no representa Morena, es a toda luces inmoral y representa una traición a nuestro movimiento y a nuestro Presidente Electo.

 

También refutó a quienes se cuelgan de la la imagen de Andrés Manuel para promoverse en la prensa, pues yo que lo conozco desde hace varios años, se que odia eso, pero no  lo puede evitar.

 

Él (AMLO) siempre ve el trabajo de su equipo cercano, lo demás es show, es no entender que el pueblo de México ya cambio y que esas actitudes él las repudia.

 

Ana Lilia Rivera consideró que un político tradicional es el que  busca el aplauso fácil, el que quiere sobresalir a través de la manipulación, el que quiere colocar en la prensa una imagen que no tiene, por eso necesita agarrarse de la figura de López Obrador.

 

Subrayó que eso no lo hace la gente que es de izquierda. Los de izquierda no buscamos los reflectores, incluso como yo,  huimos de los periodistas.

 

Para puntualizar, aseveró que quien busca ese protagonismo político agarrándose de la imagen de Andrés Manuel, es una persona sin personalidad que no tiene atributos propios, es chiquita, es pequeña.

 

Así o más claro el retrato hablando de quien se encuentra en Tlaxcala en plena carrera por la gubernatura del estado.

 

victortamayo5@hotmail.com