¿Quiénes son los medios de comunicación con más seguidores en Tlaxcala?

¿Quiénes son los medios de comunicación con más seguidores en Tlaxcala?

En Tlaxcala los tres medios con mayor presencia y seguidores en redes sociales son: El Sol de   Tlaxcala, 385 Grados y Cuarto de Guerra, de acuerdo con la última médicion de Media Rating.

A raíz de la pandemia por Covid-19 el posicionamiento y presencia de los medios de comunicación en Tlaxcala cambió radicalmente y el ranking de medios con más seguidores se ha modificado.

El comportamiento de los usuarios de redes sociales ahora es mayor y han desplazado a los medios tradicionales o en su caso los medios tradicionales se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías.

Es de destacar que El Sol de Tlaxcala, un medio con más de 60 años en el mercado, así como Ahora Noticias de la televisión y radio pública, y la propia Tlaxcala Televisión tienen crecimientos muy significativos en Facebook, la principal red social que consumen los tlaxcaltecas.

De esta forma, Tlaxcala Televisión y Radio Tlaxcala se ubican en el top 5 de medios de comunicación en el estado que más lograron crecer en redes sociales en el último mes de agosto.