Lista la primera cancha de usos múltiples gestionada por Miriam Martínez en Unidad Deportiva de Apetatitlán
Con una gestión ante el Gobierno del Estado, cercana al millón de pesos,quedó lista la primera cancha de usos múltiples gestionada por la diputada Miriam Martínez en San Pablo Apetatitlán, como parte de la rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio.
La obra contempló la demolición total de la plancha anterior, nivelación del terreno, colocación de nuevo tepetate, construcción de guarniciones y el colado de una nueva plancha de concreto, garantizando mayor durabilidad y seguridad para quienes la utilicen.
Además, se instalaron porterías de fútbol, tablero de básquetbol, redes y líneas reglamentarias para la práctica de básquetbol, fútbol y voleibol, aplicando pintura antiderrapante para brindar mejores condiciones de uso.
Ciudadanos integrantes del comité municipal Aquí Nadie Se Raja participaron aplicando pintura para embellecer el espacio y delimitar correctamente las áreas deportivas, fortaleciendo el trabajo en equipo entre sociedad y representación legislativa.
Asimismo, en la segunda cancha que actualmente se encuentra en construcción dentro de la Unidad Deportiva, la diputada participó con la construcción de guarniciones, sumando esfuerzos para que este nuevo espacio cuente con infraestructura adecuada y mayor seguridad perimetral.
Con estas acciones, Miriam Martínez reafirma su compromiso de seguir gestionando infraestructura deportiva digna que fomente la actividad física, la convivencia y el desarrollo comunitario en Apetatitlán.
Comentarios