Autorizan licencia al cuarto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala

Autorizan licencia al cuarto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala

Toma protesta en el cargo su suplente, José Luis Galicia Nava, quien ofrece continuar trabajando de la mano con el Cabildo.

Los integrantes del Cabildo de Tlaxcala, autorizaron una licencia por tiempo indefinido al cuarto regidor del ayuntamiento capitalino, Omar Milton López Avendaño, con efectos a partir del día 28 de febrero, quien decidió participar en el proceso electoral que se tiene en puerta y separarse de forma temporal de su encargo.

Ahí, el representante popular agradeció el respaldo recibido tanto por la alcaldesa como por el síndico, regidores y directos del ayuntamiento para concretar cada uno de los proyectos emprendidos durante el año y dos meses que lleva esta administración, pero aseguró que desde el lugar en el que se encuentre siempre buscará respaldar al municipio.

Aseguró que desde el inicio de este gobierno, aseguró que este “barco” ya había zarpado, pues cada uno de los integrantes del Cabildo, comenzando por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, manifestaron su compromiso de trabajar a favor de la población sin ninguna objeción y hoy en día ya pueden verse los primeros resultados.

Destacó el caso del programa de mejoramiento de Imagen Urbana encaminado a conseguir que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declare a la ciudad de Tlaxcala como Patrimonio Cultural.

Aunque también destacó los diferentes programas en materia de salud como las Jornada Médicas permanentes, las campañas de vacunación antirrábica, el programa de esterilización, entre otros más que han permitido llevar beneficios reales a la población.

Por ello, estimó que si se toma en cuenta la inversión histórica que habrá en la adquisición de nuevas patrullas, camiones compactadores de basura, entre otros proyectos, no dudó en reiterar que la administración encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca no será una de las mejores de la historia, sino la mejor que se recuerde hasta el momento.

Consideró que los resultados de todos los proyectos serán palpables en los próximos años, por lo que confío en que la población puede reconocer a quienes hicieron esto posible.

Fue durante la sesión de este jueves, donde la presidenta municipal tomó la protesta de ley al regidor suplente, José Luis Galicia Nava, quien de inmediato se incorporó a sus funciones y ofreció continuar trabajando de la mano con el Cabildo.