Se incendia camioneta en el Periférico de Tlaxcala

Se incendia camioneta en el Periférico de Tlaxcala

Le roban a conductor  parcialamente unidad, ocupante resulta con quemaduras en las manos.

El robo de dos motocicletas, un hombre con quemaduras en las manos y una camioneta parcialmente consumida por el fuego, es el saldo que dejó el incidente ocurrido sobre el Periférico de Tlaxcala la noche de este sábado.

Donde a la altura del kilómetro 8, en las proximidades de Plaza Galerías  y con sentido a Chiautempan, la camioneta marca Ford tipo Pick Up cabina y media de color azul oscuro y placas SG-54-849 particulares del Estado de Puebla, por posible corto circuito comenzó a incendiarse.

Entonces Francisco Javier -N- de 22 años de edad, quien se sabe es vecino de Chiautempan,  descendió de la unidad y trató (sin resultados) sofocar el fuego; esto mientras supuestamente unas personas le apoyaban para orillar y  bajar de la camioneta, las tres motocicletas que había adquirido en un establecimiento de remates.

Sin embargo, aprovechando que las llamas devoraba la camioneta de modelo anterior, los falsos samaritanos se dieron a la fuga con dos de las motos, dejándolo en el lugar hasta que llegaron elementos policiacos y servicios de emergencia.

Quienes al tiempo de abanderar el siito del siniestro y de que Bomberos Tlaxcala sofocaba el incendio, atendieron las quemaduras que presentaba el doblemente afectado, las que la parecer no fueron graves, ya que no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

Entonces al realizar una revisión del lugar, los representantes de la autoridad lograron ubicar la motocicleta restante, la que fue escondida por el afectado; quien de esta forma pudo salvar parte de su patrimonio se desconoce como logrará acreditar su legal posesión ya que la documentación fue consumida por las llamas. 

Minutos después, se hizo presente una grúa de una empresa, que retiro y remolcó la camioneta que lucía chamuscada del frente y la moto qie quedaba y el santanero, a la central policiaca para el deslinde correspondiente.