Rehabilita ayuntamiento de Tlaxcala fachadas en El Chapitel

Rehabilita ayuntamiento de Tlaxcala fachadas en El Chapitel

Tienen el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la ejecución de trabajos de rehabilitación de fachadas como parte del programa de Imagen Urbana, por lo que ahora se abocaron a trabajar en la calle Lardizábal, también conocida como El Chapitel, esto con el propósito de brindar una mejor imagen de la ciudad para locatarios y visitantes.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Dirección de Obras Públicas, cuyo personal ha trabajado de manera permanente en todo el centro histórico del municipio capitalino, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y beneficiar a los habitantes con trabajos de calidad.

La rehabilitación de fachada continúa en la calle Lardizábal, consisten en reparaciones menores, revoque y pintura en las fachadas de negocios, casas y establecimientos, los cuales son atendidos de acuerdo a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Estas estrategias de trabajo seguirán su curso a lo largo del año y de manera ardua, a fin de atender en su totalidad el primer cuadro de la ciudad y las principales arterias que comunican a ella.

Recordar que algunas de las calles donde ya se han atendido son Guridi y Alcocer, Profirió Díaz, Avenida Juárez, Allende, Guerrero, 20 de noviembre y zona centro, entre otras, lo que ha contribuido a transformar de manera positiva la imagen del municipio.