Vamos por estado y un país con educación garantizada: Alejandra Ramírez

Vamos por estado y un país con educación garantizada: Alejandra Ramírez

En una importante reunión organizada en casa de doña Rosario Texis Zúñiga, en San Luis Teolocholco, los vecinos escucharon las propuestas de Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, y expusieron ante ella las demandas que reiteradamente han hecho llegar a las autoridades competentes, sin encontrar respuesta.

Al agradecer el apoyo mostrado, la abanderada del PRD aseguró que están en su agenda propuestas importantes como una ley general de salud, la homologación de salarios, garantizar la seguridad y, sobre todo, reforzar desde todos los ángulos la educación, porque en nuestro estado y en el país no debería haber ningún niño y ningún joven sin estudiar. “La Constitución establece educación para todos y por ello deberíamos garantizarla”, subrayó.

Alejandra Ramírez explicó que la educación es un pilar importante en la vida de toda persona porque es la vía más confiable para lograr un desarrollo económico. “Por eso, agregó, me comprometo a donar la mitad de mi sueldo como legisladora para crear un fondo para la educación que apoye a niños y jóvenes de escasos recursos. Con su decisión a mi favor el 1 de julio llegaremos al triunfo y provocaremos el cambio que Tlaxcala necesita”.