Concluye rehabilitación de Bulevar Beatriz Paredes

Concluye rehabilitación de Bulevar Beatriz Paredes

La obra ofrece mayores condiciones de movilidad y seguridad a 14 mil 600 habitantes de Tlaxcala.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) culminó los trabajos de rehabilitación en vialidades de la capital del estado que permitirán ofrecer mayores condiciones de movilidad y seguridad a peatones y automovilistas.  

 

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que las acciones consistieron en pavimentación, obra civil y complementarias, trabajos en el drenaje pluvial y la colocación de señalamientos en beneficio de 14 mil 600 habitantes.

 

Romero Ahuactzi refirió que la rehabilitación del Bulevar Beatriz Paredes y la calle lateral Independencia en la capital, forman parte de las acciones que realiza la dependencia en diferentes municipios de la entidad para consolidar el desarrollo urbano de Tlaxcala.

 

El Secretario de Obras Públicas subrayó que las labores de rehabilitación de calles continuarán en municipios de todas las regiones de la entidad para elevar el nivel de bienestar de las familias.

 

Con estas obras, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante una planeación urbana eficiente que mejore los servicios públicos.