Supervisa Ayuntamiento de Tlaxcala establecimientos con venta de alcohol para garantizar seguridad y legalidad
En una acción más para proteger a la ciudadanía y asegurar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas operen en apego a la ley, el Gobierno Municipal de Tlaxcala, encabezado por el presidente Alfonso Sánchez García, implementó un operativo especial de supervisión en diversos bares, restaurantes y comercios de este giro en la capital.
Durante las últimas horas, personal de Gobierno Abierto, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y elementos de la policía municipal realizaron visitas coordinadas para verificar que dichos negocios cuenten con su licencia de funcionamiento vigente, así como con las condiciones mínimas de seguridad y prevención establecidas en la normatividad local.
Estas acciones, impulsadas por la administración capitalina, reflejan el interés del Ayuntamiento por mantener el orden y salvaguardar la integridad de quienes acuden a estos espacios de convivencia, a fin de garantizar entornos seguros y con pleno respeto a la legalidad.
Así, el Gobierno Municipal mantiene vigilancia permanente en este tipo de comercios, a cuyos propietarios exhortó a mantener sus documentos en regla y cumplir con las disposiciones de Protección Civil.
Comentarios