Asegura CES a hombre en posesión de enervantes

Asegura CES a hombre en posesión de enervantes

 El detenido fue relacionado con una orden de reaprehensión, además de tener antecedentes penales por narcomenudeo.

 

Con resultados de la División de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se aseguró a una persona por posesión de droga, en el municipio de San Luis Teolocholco.

 

Por lo que, la unidad terrestre de investigación de la División de Inteligencia ubicó y aseguró a un hombre quien portaba bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana.

 

Al momento de la detención en fragancia y al cotejamiento en las bases de datos, el detenido fue relacionado con una orden de reaprehensión, además de tener antecedentes penales por narcomenudeo.

 

Con trabajos del área de Inteligencia, hoy se están realizando acciones contra objetivos específicos y que junto con los despliegues regionales y fronterizos en la entidad, se apunta hacia una mejor prevención delincuencia, puntualizó Herve Hurtado Ruiz, Comisionado de la CES.

 

“La División de Inteligencia continuará con detenciones en fragancia de todo aquel que incumpla la ley en Tlaxcala”.

 

Añadió que, “es importante el que todos los ciudadanos tengan conciencia del daño que genera el narcomenudeo en nuestra juventud, por lo que, exhortó hacer buen uso del número de emergencias 911 y 089, sobre cualquier acto que detecte la población”, finalizó, Herve Hurtado, Comisario General.