Vándalos del PRI desesperados quitan publicidad del Frente

Vándalos del PRI desesperados quitan publicidad del Frente

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, calificó como “vándalos” a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras confirmar que candidatos a diputados federales y locales, han recurrido a quitar propaganda de las y los candidatos del Frente, para colocar la suya.

 

Carreón Mejía señaló que esta conducta se ha mostrado en diversos distritos del estado, como el distrito federal I, así como en los distritos locales 2 y 13, donde ha sido recurrente borrar bardas con publicidad de los candidatos de Por México y Tlaxcala la Frente, para posteriormente colocar publicidad del PRI.

 

“Nos hemos topado con casos en los que en propiedad privada donde tenemos permiso previo, firmado por los propietarios, los candidatos del PRI han llegado para borrar nuestra publicidad y colocar la suya, eso no es más que una muestra desesperación, porque el PRI va a la baja en Tlaxcala”, denunció Carreón Mejía

 

En el mismo sentido Carreón Mejía recordó que al inicio de la contienda, nuestra candidata a senadora Minerva Hernández Ramos, denunció ante la autoridad electoral, el robo de espectaculares a unos días de haber arrancado la campaña, sin que hasta el momento haya más información al respecto.

 

Asimismo, Carlos Carreón reiteró que esta contienda es entre dos, pues el Partido Revolucionario Institucional, pese a la operación que intentan hacer desde el gobierno federal y estatal, se encuentra en un lejano tercer lugar, mientras que Por México y Tlaxcala al Frente, encabeza ya en varios municipios de Tlaxcala.

 

Por último el líder panista afirmó que este tipo de acciones fomenta que los equipos de campaña redoblen esfuerzos para lograr el cambio que necesita México y Tlaxcala, pues afirmó que los ciudadanos necesitan un congreso fuerte que este del lado de los tlaxcaltecas. “estas acciones en el lugar de que nos peguen, nos inyectan más ganas para sacar al PRI del Palacio Nacional” concluyó Carlos Carreón.