Mujer es atacada en calles del centro de Tlaxcala

Mujer es atacada en calles del centro de Tlaxcala

Una fémina que se dirigía a laborar fue atacada sexualmente por un sujeto que la ingresó a un callejón ubicado sobre la calle Guerrero a la altura de la óptica Tlaxcala.

Los hechos según refirieron testigos, fueron impedidos por una de las vecinas del lugar, quien desde los altos de su vivienda donde se alistaba para irse a trabajar, logró visualizar que la joven mujer solicitaba ayuda.

El lugar donde sería agredida sexualmente, es un callejón de acceso a domicilios donde alquilan departamentos a señoritas, mismo donde también han sido reportados asaltos a adultos mayores.

La mujer, quien prefiriere guardar el anonimato, preció que pasaba sobre la calle Guerrero al filo de las 5:00 de la mañana con rumbo al trabajo cuando un sujeto la atacó y llevó hasta el lugar donde pretendía agredirle.

La ciudadana que le auxilió realizó un llamado al 911 pero desafortunadamente el sujeto huyó, horas más tarde se presentó la denuncia de hechos correspondiente.

Vecinos de la zona, refieren que dicha privada ‘guerrero’ carece de alumbrado público y en los últimos meses ha servido para que se cometan delitos tales como el asalto y ahora la agresión contra la joven mujer por lo que solicitan al municipio refuerce la seguridad en la zona, pues a unas cuadras, sobre el boulevard Mariano Sánchez, también se han cometido asaltos y agresiones contra féminas.

Galería