Aplica el TSJE encuesta de satisfacción de servicios jurisdiccionales

Aplica el TSJE encuesta de satisfacción de servicios jurisdiccionales
De forma digital en Ciudad Judicial o por Internet.
 
Como parte del diagnóstico propuesto por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Dr. Héctor Maldonado Bonilla, a partir del pasado jueves inició la aplicación de una encuesta de satisfacción de los servicios jurisdiccionales del Poder Judicial.
 
Los módulos electrónicos de aplicación de encuestas se encuentran en el acceso a Ciudad Judicial y están a disposición de todas las personas que acuden a realizar un trámite. 
 
Igualmente la ciudadanía puede dar su opinión a través de la página web www.tsjtlaxcala.gob.mx
 
Los módulos en Ciudad Judicial estarán hasta el día miércoles con un horario de 8:00 a 13:00 horas, mientras que en los juzgados de periferia ubicados en Huamantla, Calpulalpan, San Pablo del Monte, Tlaxco, así como juzgados penales de Apizaco y Tlaxcala, se fijarán avisos para invitar a los interesados a contestar la encuesta a través de la página web antes mencionada a más tardar el día 23 de marzo.
 
La información que se obtenga servirá para conocer la percepción de los justiciables respecto a los servicios que presta el Poder Judicial y a partir de ello establecer acciones concretas de mejora en el Plan Estratégico Institucional 2018-2020 que se encuentra en proceso de elaboración.