Realiza Capital tercera "Jornada de limpieza"

Realiza Capital tercera "Jornada de limpieza"

Con el propósito de mejorar la imagen urbana y reforzar los valores.

 

Esta mañana, el ayuntamiento de Tlaxcala y jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), realizaron la tercera “Jornada de limpieza” en la capital del estado, con el propósito de recuperar valores y fomentar la cultura del cuidado de la ciudad.

Estrategias que son implementadas por la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Liliana Pérez Tamayo, quien da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar seguimiento a las labores de mantenimiento en la entidad, con el propósito de mejorar la imagen urbana reforzar los valores.

En esta ocasión, Mariel Mompin Ávalos, hija de la presidenta Anabell Ávalos, en su representación, dio las gracias a quienes participaron en esta iniciativa y por el apoyo brindado para hacer posible estas acciones, que tienen como prioridad mejorar la imagen de calles y áreas verdes.

Las actividades dieron inicio en el parque de las fuentes y a lo largo del boulevard Guillermo Valle, donde se realizó barrido, balizado y recolección de basura en calles y avenidas de esa zona.

Con estas acciones la alcaldía capitalina busca mejorar la imagen de la ciudad y a la vez brindar a sus habitantes un mejor lugar para vivir.