Confirma Damián Zepeda visita a Tlaxcala

Confirma Damián Zepeda visita a Tlaxcala

Carlos Carreón Mejía, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (PAN), confirmó que el día de mañana estará de gira por Tlaxcala Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN.

 

Carreón Mejía informó que el dirigente nacional participará en una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Estatal del PAN en Tlaxcala, y que posteriormente sostendrá un encuentro con mujeres de Tlaxcala en la misma sede panista.

 

Damián Zepeda llega a Tlaxcala después de confirmar que Ricardo Anaya Cortés y las y los candidatos de la coalición Por México al Frente, están creciendo de manera importante en las preferencias electorales de la entidad, de ahí el interés de la dirigencia nacional por visitar un estado en el que la coalición entregará buenos resultados el primero de julio, aseveró el líder estatal del PAN.

 

Por último Carlos Carreón reiteró que el arduo trabajo de las y los candidatos al Senado y a las diputaciones federales está permitiendo que la coalición siga creciendo; asimismo explicó que esto se debe a que los candidatos del Frente están presentando propuestas y realizando campaña de manera cercana a los ciudadanos.