Impulsaré el mejor trabajo legislativo para Tlaxcala: Alejandra Ramírez

Impulsaré el mejor  trabajo legislativo  para Tlaxcala: Alejandra Ramírez

Con una campaña de proselitismo de mucho acercamiento con los electores del segundo distrito, Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, sostuvo que cada día se suman más simpatizantes a su propuesta porque hay un despertar de la conciencia ciudadana, que pide un cambio y mejores condiciones de vida.

Alejandra Ramírez tiene una propuesta legislativa muy clara que busca impactar en los temas que más preocupan a los tlaxcaltecas como son la seguridad, el combate a la pobreza, desarrollo integral, combate a la corrupción, respeto por los derechos humanos y reactivación de la economía local, por citar algunos de los puntos vitales de su agenda legislativa.

La abanderada de los colores del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, que forman parte de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, ha hecho un llamado a elegir a la mejor opción para el distrito II, pues ya es tiempo de contar con mejores oportunidades de vida para las familias ante la desigualdad que se ha generado por la pobreza y la falta de empleos bien pagados. Reiteró que tiene un gran compromiso y cumplirá con su palabra.