Cae el secuestrador más buscado de Tlaxcala

Cae el secuestrador más buscado de Tlaxcala
 
 
Tras encontrase prófugo por más de 15 años, es detenido con identificaciones falsas en Oaxaca.
 
Después de más de 16 años prófugo, este domingo fue capturado el sujeto más buscado de Tlaxcala, el cual habría estado huyendo de la mano de la justicia local luego de que en 2001 fuera señalado por el delito de secuestro.
 
Durante las primeras horas de este domingo, Severo Z. de 40 años fue capturado por elementos de policía de la comunidad de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca, luego de que investigaciones de las corporaciones de seguridad entre los Estados de Tlaxcala y Puebla  arrojaron que el sujeto habría estado utilizando una identidad falsa por más de tres lustros.
 
Al ser asegurado, el sujeto se acredito con algunas identificaciones aparentemente apócrifas con las que se había pasar por David Bruciaga Diaz para mantenerse en libertad, sin embargo, mediante otros mecanismos fue posible corroborar su identidad como el prófugo más buscado.
 
Por lo anterior, el sujeto que se avecindaba en aquel lugar hace años quedó a disposición de la Procuraduría de aquel estado, quienes están a a la espera del arribo de un grupo de elementos de investigación  para su traslado y puesta a disposición en tierras tlaxcaltecas para responder a las imputaciones formuladas en el proceso 47/2001 en agravio de Luis Alberto N. A quien habría privado de su libertad en aquel entonces.
 
Se sabe además que el imputado sería representado de manera legal por el ex alcalde de Teolocholco, Germán Texis Flores, quien fungirá como defensor de oficio asignado ante el segundo juzgado de lo penal del distrito Judicial de Guridi y Alcocer.