Blanca Águila refrenda su compromiso con el campo tlaxcalteca

Blanca Águila refrenda su compromiso con el campo tlaxcalteca

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, refrendó su compromiso con el campo ante líderes productores, con el objetivo de mejorar sus condiciones desde el Congreso de la Unión.

Reunida con dirigentes de la Central Campesina Independiente (CCI), la abanderada de la coalición “Todos por México”, reconoció el trabajo intenso que realizan los hombres del campo para que las personas tengan los alimentos en la mesa “es una labor de las más nobles que nos permiten subsistir”.

Ante campesinos de diferentes municipios que integran el distrito, sostuvo que ningún candidato puede olvidarse del campo.

“Los productores pueden estar seguros de que tendrán una aliada en el Congreso de la Unión, principalmente en este distrito, pero sin olvidar al resto del estado, las necesidades del campo no pueden posponerse, este sector se debe fortalecer, tal como lo ha planteado el candidato presidencial, José Antonio Meade”, subrayó.

Sin embargo, indicó que es indispensable reconocer a los campesinos no en el discurso sino con acciones claras y definidas para beneficio de todas las familias.

Finalmente, sostuvo que respaldará a este sector con la aprobación de mayor presupuesto desde la cámara de diputados, seguridad social, proyectos productivos y otros apoyos para lograr la tecnificación del campo.