Se lleva "La Bestia" una camioneta en Tenancingo

Se lleva "La Bestia" una camioneta en Tenancingo


Dos lesionados leves fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y un tren que lo arrastró casi cien metros sobre las vias, los hechos se registraron en el acceso al municipio de Tenancingo.

Alrededor de las 13:00 horas de este martes, la imprudencia y la falsa idea de poder ganar el paso al coloso de acero ocasiono que el pesado convoy impactará de lleno por el costado derecho la unidad cuando se dirigía al estado de Puebla, arrastrándola por casi cien metros con sus ocupantes a bordo.

Tanto el conductor, como su acompañante, quedaron atrapados al interior del la maltrecha unidad, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia fueron necesarias diversas maniobras para liberarlos y trasladarlos al hospital del sur de la entidad donde fueron atendidos por las diversas contusiones y crisis nerviosa que presentaban.

Asimismo, la circulación hacia la cabecera municipal quedó bloqueada por los pesados vagones que se encontraban imposibilitados a moverse por el percance, ocasionando congestionamieto vial en la zona.