Adultos mayores, el gran pendiente que tenemos como sociedad: ARO

Adultos mayores, el gran pendiente que tenemos como sociedad: ARO

Alejandra Ramírez, candidata del PRD a diputada federal, reconoció que en el II distrito se concentra un gran número de personas de la tercera edad, y para ellos impulsará esquemas que les permitan recibir atención integral, como ellos lo merecen, con la revisión, para empezar, del sistema de pensiones.

 

Así lo anunció, tras un recorrido por la Sección Sexta del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde tocó puerta en una larga caminata para escuchar atenta los comentarios de las familias; nuevamente surgió la petición de mejorar la atención de los adultos mayores, con acciones en diferentes rubros para mejorar su calidad de vida.

 

La abanderada del PRD, PAN, MC y, de facto, el PAC, todos de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, informó que en su propuesta legislativa se prevé impulsar reformas al sistema de pensiones del país para garantizar un retiro digno a todos los trabajadores.

 

“Que las pensiones sigan siendo vigentes y que con respecto al salario del trabajador se le dé el 80%, siempre contando con servicios de salud y con el beneficio de tener calidad de vida”, después de tantos años de trabajo. Aseguró que impulsará esta demanda si recibe la confianza ciudadana para llegar al Congreso federal.