Tizatlán refrenda amplio respaldo a la tarea de Alfonso Sánchez

Tizatlán refrenda amplio respaldo a la tarea de Alfonso Sánchez

 

La comunidad de San Esteban Tizatlán vivió una multitudinaria Asamblea por la Defensa de la Transformación, donde cientos de personas se dieron cita para participar en el encuentro y expresar su respaldo a  la tarea que realiza Alfonso Sánchez García en defensa de la Soberanía Nacional y reiterar su compromiso con la continuidad del proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

 

Con una amplia participación de vecinas y vecinos de esta comunidad del municipio de Tlaxcala, la asamblea reflejó el ánimo de organización y la confianza ciudadana en un movimiento que mantiene cercanía permanente con el pueblo.

 

Durante el encuentro, Alfonso Sánchez agradeció las muestras de apoyo y afirmó que la fortaleza de la Transformación radica en la participación de la gente.

 

“Este movimiento nació del pueblo y es el pueblo quien lo seguirá fortaleciendo con unidad, organización y compromiso. Vamos a seguir caminando casa por casa, escuchando a las familias y trabajando para que la Transformación siga dando resultados”, expresó.

 

Las y los asistentes manifestaron su respaldo con dieron muestra del creciente entusiasmo ciudadano por seguir consolidando el proyecto de transformación en Tlaxcala.

 

Alfonso Sánchez reiteró que continuará recorriendo todos los municipios del estado para mantener un diálogo directo con la ciudadanía, convencido de que escuchar y caminar junto al pueblo es la mejor forma de fortalecer el movimiento y construir un mejor futuro para Tlaxcala.