Cierra filas "Por Tlaxcala al Frente" con Ricardo Anaya

Cierra filas "Por Tlaxcala al  Frente" con Ricardo Anaya
Este domingo, las diligencias estatales de los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Alianza Ciudadana cerraron filas con su candidato, Ricardo Anaya Cortés.

Durante el evento, realizado en la sede estatal blanquiazul, los dirigentes Víctor Fernández, Domingo Calzada y Felipe Hernández, en representación de Serafín Ortiz, así  como la senadora Adriana Dávila Fernández y el diputado federal Juan Corral Mier, se pronunciaron en contra de las instituciones que buscan desacreditar a su candidato presidencial.

Los ahí presentes coincidieron en severas críticas hacia el Gobierno Federal por el escándalo del supuesto lavado de dinero y la adquisición irregular de propiedades a través de una fundación, mismas que mantienen a Ricardo Anaya en el ojo del huracán desde hace ya varios días.

En ese sentido, los tres dirigentes dieron un mensaje al respecto donde responsabilizaron a la Procuraduría General de la República de pretender enrarecer el panorama electoral.

Asimismo, insistieron en exigir el respeto al proceso electoral, pues dijeron que los ataques a su candidato presidencial enturbian el proceso electoral.