Guardia Nacional detiene a un hombre y decomisa drogas y una motocicleta en Cuapiaxtla

Guardia Nacional detiene a un hombre y decomisa drogas y una motocicleta en Cuapiaxtla

 

(Alexis P. González) En un esfuerzo coordinado de patrullaje, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Cuapiaxtla lograron la detención de un hombre en posesión de una cantidad significativa de estupefacientes la tarde de este sábado 22 de noviembre.

 

La acción preventiva se llevó a cabo alrededor de las 16:00 horas en la calle Constitución, de la colonia Ignacio Allende. Durante el operativo, los elementos lograron asegurar a un sujeto junto con una motocicleta Italika modelo 125z, año 2021.

 

Tras la inspección, se confirmó que el detenido portaba diversas sustancias ilícitas empaquetadas para su distribución. El resultado del aseguramiento incluyó 23 dosis de la droga conocida como "cristal", ocho dosis de cocaína y diez bolsas de marihuana.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía Regional de Apizaco, donde enfrentará cargos por delitos contra la salud. La motocicleta asegurada fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Galería