Participa alcalde de Tlaxcala en sesión extraordinaria del ITIFE

Participa alcalde de Tlaxcala en sesión extraordinaria del ITIFE

El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, participó en la Tercera Sesión Extraordinaria 2026 del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE), en su calidad de integrante de la Junta de Gobierno de este organismo, donde se abordaron acciones orientadas a fortalecer los espacios educativos, con el objetivo de garantizar instalaciones seguras, dignas y funcionales para las y los estudiantes.


Galería