Javier Rivera Bonilla da banderazo a nuevas obras de infraestructura en comunidades de Apizaco

Javier Rivera Bonilla da banderazo a nuevas obras de infraestructura en comunidades de Apizaco

Con el firme compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias apizaquenses, el presidente municipal Javier Rivera Bonilla dio el banderazo de inicio a nuevas obras en las comunidades de San Isidro, Apizaquito y El Cerrito de Guadalupe.

Acompañado por regidores, presidenta y presidentes de comunidad, así como por vecinas y vecinos, el alcalde encabezó las jornadas de arranque de proyectos que responden a solicitudes ciudadanas y forman parte del Programa de Obra Pública 2025.

"Estoy cumpliendo mi compromiso con ustedes. Estas acciones no solo fueron promesas, hoy son una realidad para mejorar la vida de nuestras familias”, expresó Rivera Bonilla durante su mensaje.

En San Isidro, se inició la pavimentación con adoquín en la calle Agustín Melgar, con una inversión de un millón doscientos cincuenta mil pesos con ocho centavos ($1,250,000.08).

En Apizaquito, se desarrollan dos acciones: la ampliación del pavimento con adocreto en la calle Azteca, con un monto de trescientos siete mil cuatrocientos treinta pesos con veintitrés centavos ($307,430.23); y la rehabilitación de la pavimentación asfáltica en el Camino Real a San Bartolo, con una inversión de doscientos cuarenta y seis mil trescientos cuarenta y un pesos ($246,341.00).

Mientras tanto, en El Cerrito de Guadalupe arrancaron los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la avenida Niños Héroes, con una inversión de un millón setenta y seis mil trescientos doce pesos con veinticinco centavos ($1,076,312.25).

Vecinas y vecinos de estas comunidades expresaron su agradecimiento al presidente municipal por cumplir con los compromisos adquiridos y atender las necesidades más sentidas de la población.

Con estos banderazos, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de gobernar con cercanía, transparencia y resultados, trabajando en equipo con la ciudadanía para construir un Apizaco más fuerte, justo y solidario.

Galería