Se habilitan más boletos para los conciertos de El Recodo y El Tri en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025

Se habilitan más boletos para los conciertos de El Recodo y El Tri en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025

Huamantla, Tlaxcala, a 26 de agosto de 2025.-
El H. Ayuntamiento de Huamantla informa que, debido a la gran demanda y con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de los conciertos estelares de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025, se han habilitado nuevos boletos a la venta para las presentaciones de:
    •    🎺 Banda El Recodo, este viernes 29 de agosto.
    •    🎸 El Tri, el sábado 30 de agosto.

Los accesos estarán disponibles en las siguientes localidades:
    •    Zona VIP: $500
    •    Gradas VIP: $400
    •    Zona General: $150

El Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo reitera a la ciudadanía que los boletos se encuentran a la venta únicamente en el módulo oficial de la feria, ubicado frente a Presidencia Municipal, así como en la página web oficial 🌐 www.feriadehuamantla2025.com, con el propósito de garantizar una compra segura y accesos verificados.

La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025 continúa consolidándose como el máximo escaparate cultural, artístico y musical de Tlaxcala, ofreciendo espectáculos de talla internacional para el disfrute de todas las familias.

💚 En Huamantla, la feria es música, tradición y celebración para todos.

#PorAmorAHuamantla #FeriaHuamantla2025

Galería