Atiende Policía Municipal de Huamantla volcadura vehicular en camino a San José Xicohténcatl
La mañana de este martes 15 de julio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla acudieron al reporte de un vehículo volcado a la altura del puente que conduce al pueblo de San José Xicohténcatl.
Al llegar al lugar, se confirmó la presencia de un automóvil fuera de la cinta asfáltica, el cual se encontraba volcado sobre terrenos de labor. En el sitio ya se encontraba personal de la Guardia Nacional, a quienes se les brindó apoyo en tareas de abanderamiento y control de vialidad para garantizar la seguridad en la zona.
No se localizaron personas al interior del vehículo, por lo que la situación fue canalizada a las autoridades competentes para continuar con las diligencias correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil reitera su compromiso con la atención oportuna a cualquier eventualidad que ponga en riesgo a la ciudadanía.
Comentarios