¿Partido o concierto?

  • Escrito por Victor Hernández Tamayo
  • jueves 28 noviembre 2019
El Club Coyotes de Tlaxcala se vio en la necesidad de fijar su postura, en torno a la inauguración de las obras de modernización y ampliación del Estadio Thahuicole.
 
A través de un comunicado aclaró que la organización del evento, donde Carlos Rivera dará un magno concierto, está siendo organizado por el Gobierno del Estado, en su calidad de propietario del inmueble.
 
La posición de la directiva de Coyotes generó comentarios divididos, entre quienes quieren el concierto y los que prefieren un partido de fútbol.
 
Las dos posiciones tienen razón en sus argumentos, al igual que las autoridades estatales en poner en ese foro, a uno de los máximos representantes de la música nacional, orgullosamente tlaxcalteca.
 
Ya vendrán partidos de fútbol una vez que la federación de fútbol de el visto bueno al inmueble recién remodelado, el cual por cierto no se va a inaugurar completamente terminado.
 
Sin embargo, se augura un gran éxito en la inauguración, pues a una semana hay alta demanda del boletaje, por lo que va a resultar insuficiente el Estadio para los miles de espectadores que se esperan.
 
victortamayo5@hotmail.com