Cierre maratónico en la capital

Cierre maratónico en la capital
 
No hay que perder de vista lo que está ocurriendo en la capital de Tlaxcala, donde se están llevando a cabo acciones nunca antes vistas de cierre de administración.
 
Desde hace varios días, la alcaldesa de la capital se encuentra echada para adelante, con campañas exitosas en el ramo de la salud, en la recuperación económica y en obras públicas.
 
La Ruta por la Salud, que emprendió el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tlaxcala, ya tiene hasta el momento un alcance de más de 10 mil habitantes beneficiados.
 
Al mismo tiempo, se lleva a cabo un programa para reactivar la economía, en conjunto con los sectores empresariales y el comercio establecido de la ciudad.
 
Y la alcaldesa ya inició un maratón de obras públicas, donde ha estado acompañada de legisladores de otros partidos políticos, con los que el PRI mantiene pláticas para conformar una Gran Alianza Electoral.
 
Tan solo el día de ayer, Anabell Ávalos Zempoalteca y el diputado del PAN, Omar Melitón López Avendaño, dieron el banderazo a la construcción de pavimento de adoquín de la Calle Iztaccihuatl, de la Colonia Volcanes.

Ahí, López Avendaño destacó la comunicación que existe entre el Poder Legislativo y la Presidencia Municipal de Tlaxcala, para seguir trabajando y sumando voluntades, en favor siempre de los habitantes.
 
El mismo día, la alcaldesa y el diputado Local del PES, José Luis Garrido Cruz, dieron el banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Popocatépetl, de la colonia Volcanes.

El legislador refirió que "Ávalos Zempoalteca es una mujer incansable, trabajadora y de dar respuesta a los ciudadanos, por lo que reiteró el compromiso de colaborar con la administración municipal, para continuar dando resultados a los tlaxcaltecas".
 
A ese ritmo, la capital de Tlaxcala iniciará el 2021 con otro rostro, lo que ya está despertando simpatías y recelos de actores políticos diversos.