Abucheos

Abucheos
Morena entró en una ruta de colisión con los medios de comunicación, al replicar los ataques contra la prensa iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como consecuencia, Mario Delgado, fue duramente abucheado por reporteros de Oaxaca, por llamar "mercenarios" a periodistas incómodos para el régimen.

El líder nacional de Morena trató de salir en defensa del presidente de la República, luego del reportaje sobre la casa gris de Houston, pero no le fue nada bien.

¡Fuera...!¡Fuera..!, le gritaron en Oaxaca, lo que indica que la estrategia de la 4T, en el sentido de satanizar a los periodistas críticos, le está resultando adversa.

No son las únicas reacciones de la prensa, ahí están los reclamos que ha padecido el presidente López Obrador, quienes todos los días arremete contra periodistas y medios de comunicación.

Y lo que ocurrió en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, donde los reporteros de la fuente increparon a los legisladores de Morena.

Aún con todos esos antecedentes, Mario Delgado fue a Oaxaca y arremetió en contra de la prensa, con funestos resultados para su causa.

Si de por sí los morenistas no quieren a su líder nacional, a quien han abucheado y lanzado huevos, por imponer candidatos a las gubernaturas, nada bueno le augura su enfrentamiento con la prensa.

¿Con que calidad moral, Mario Delgado, un político chapulín involucrado en actos de corrupción a lo largo de su trayectoria, acusa de mercenarios a los periodistas?

Los tiempos por venir no auguran nada bueno, pues en vez de promover la unidad, la 4T sigue enfrascada en campañas de odio contra opositores.

¿Para eso quería gobernar, para seguir dividendo al país, como si no bastara la violencia que estamos padeciendo los mexicanos?

victortamayo5@hotmail.com