¿Baño de pueblo?

  • Escrito por Victor Hernández Tamayo
  • miércoles 22 mayo 2019
Con la novedad que el diputado del PRD, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, sigue empeñado en realizar burdos montajes, para atraer los reflectores mediáticos.

Ayer, acarreó a decenas de becarios del programa Jóvenes Construyendo a la sesión del Congreso del Estado, donde presentó una iniciativa para prevenir el robo de autopartes.

Los becarios aplaudieron en todo momento la participación en tribuna del legislador de Texoloc, para aparentar que tiene el respaldo popular, sobre todo de los jóvenes.

Lo que Covarrubias Cervantes no dijo, fue que los más de 200 becarios, fueron obligados a participar en el evento legislativo.

Los encargados del programa federal, con la complacencia de la Secretaría del Bienestar, instaron a los chicos a acudir al evento con fines políticos, para demostrar músculo.

Los denunciantes le pidieron, desde hace varios días, a la súper delegada, Lorena Cuellar Cisneros, que no permita ese tipo de acciones,  con el uso de programas para asuntos personales, pero hizo oídos sordos.

 
En  la supuesta convocatoria  se advierte a los becarios  que se estará pasando lista de asistencia y qué tienen que llevar su credencial de elector, para así confirmar su presencia.

Esto por supuesto ha generado molestias, ya que se les dijo que el evento será también para mostrar músculo en la zona de Texoloc, Nativitas y municipios aledaños.

Por lo que piden parar esa situación y no estar usando los programas de Morena, con fines políticos.

Es evidente que lo anterior  deja muy mal al partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a  todos los que reciben su beca.