En operativo interinstitucional, aseguran madera ilegal y a un hombre , en Tetlanohcan

En operativo interinstitucional, aseguran madera ilegal y a un hombre , en Tetlanohcan

(Alexis P. González) Un hombre detenido, madera asegurada y un inmueble cateado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan,  fue el saldo que dejó un operativo interinstitucional durante esta mañana.

El cateo se llevó a cabo en un inmueble  ubicado en calle Miguel Alemán del Barrio de Aquiahuac, donde se almacenaba madera de procedencia ilegal, aproximadamente unos mil polines y 200 tablas de madera.

Además, Agustín N., de 37 años, fue detenido por parte de elementos de la Fiscalía General de la República; personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) también acudió al sitio y tomó conocimiento de este suceso.

En esta diligencia , la Policía Estatal hizo acto de presencia para resguardar el lugar y dar seguridad al personal que ejecutaba la orden de cateo y aseguraba el material forestal.

Galería