Ubican sin vida a un hombre al interior de un riachuelo, en Apizaco

Ubican sin vida a un hombre al interior de un riachuelo, en Apizaco

(Alexis Pérez) Dentro de un riachuelo fue ubicado el cadáver de un hombre, durante esta tarde en la comunidad de Santa María Texcalac, Apizaco.

 

El cuerpo sin vida lo logró visualizar un transeúnte cuando pasaba por el puente de la calle Agua de Piedra, cerca de la iglesia de esa localidad, hecho que reportó a las autoridades.

 

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco y policías corroboraron lo anterior y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

La extracción de los restos del masculino, de unos 59 años, estuvo a cargo de personal de Bomberos del Estado.

 

Ante ello, el cadáver fue trasladado al anfiteatro, para después entregárselo a sus deudos, quienes identificaron al masculino en el sitio.


Al hombre se le había visto deambulando por el sitio, en posible estado etílico, lo cual habría generado que accidentalmente cayera en ese lugar; sin embargo, será a través de las pesquisas de la PGJE, que se determine cómo murió.

Galería