Emplacan ambulancia de Tlaxco, de acuerdo con las Normas Vigentes

Emplacan ambulancia de Tlaxco, de acuerdo con las Normas Vigentes

(Alexis Pérez) El Ayuntamiento de Tlaxco se dio a la tarea de emplacar la ambulancia de Protección Civil del municipio, a fin de que la unidad prehospitalaria cumpla con los requisitos que marca la ley.

 

En días pasados, este trámite se cumplió, por lo que se apega a la Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA3-2013, "Regulación de los servicios de salud, Atención médica prehospitalaria", además del reglamento de tránsito.

 

El edil de Tlaxco, Armando Flores López, señaló que, con esta acción, está comprometido a que la ambulancia, que fue entregada por el Gobierno Estatal el pasado 12 de diciembre, sea una de las más equipadas del estado, además de que la unidad cumpla con todos los requerimientos legales.

Cabe destacar que, tanto a la ambulancia como al personal que labora en el área de servicios prehospitalarios, en próximos días, el Ayuntamiento les contratará un seguro.

Galería