Un muerto, dos detenidos y un custodio lesionado saldo de asalto a BBVA en Apizaco

Un muerto, dos detenidos y un custodio lesionado saldo de asalto a BBVA en Apizaco

La mañana de este viernes una fuerte movilización policiaca fue activada sobre avenida 16 de septiembre entre Cuauhtémoc e Hidalgo, luego de que un par de sujetos intentara perpetrar un asalto a una camioneta de valores de Cometra que recogía dinero del banco BBVA en Apizaco.

Los hechos dejaron como saldo a dos detenidas y un custodio lesionado, mismo que fue llevado al nosocomio más cercano con heridas de bala.

Así también, el alcalde de la ciudad confirmó el deceso de uno de los delincuentes, quien fue herido en el sitio y minutos más tarde perdió la vida en el nosocomio.

Testigos de los hechos sostienen que fueron tres sujetos armados quienes intentaron robar los valores que transportaba Cometra, situación que fue impedida por custodios quienes iniciaron un enfrentamiento con armas.

Tras las primeras detonaciones arribaron al lugar policías del grupo GEO de Apizaco, quienes realizaron la detención de dos de los asaltantes, un tercer integrante de la banda delictiva resultó gravemente herido y perdió la vida en el hospital.

En el lugar esperan el arribo de personal de la PGJE.

En breve más información.