Realiza el gobierno de Papalotla segunda entrega de despensas y apoyos económicos a estudiantes becados

Realiza el gobierno de Papalotla segunda entrega de despensas y apoyos económicos a estudiantes becados

 Esta acción es parte de su compromiso con la educación en el municipio.

El gobierno municipal de Papalotla, que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, como parte de su compromiso con la educación en el municipio y de apoyar a alumnos destacados, hizo la segunda entrega de despensas y apoyos económicos a alumnos becados de las diversas instituciones educativas.

En su mensaje, el munícipe destacó que esta segunda entrega es parte del compromiso que asumió al inicio de su administración con la educación.

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de los alumnos de Papalotla y de sus familias de la misma demarcación, ya que al contar con alumnos destacados como buenos profesionales representa el desarrollo del municipio y de sus barrios.

Las despensas que se entregaron contienen alimentos de la canasta básica, entre otros, a fin de brindar a poyo a las familias de escasos recursos e incentivar a los estudiantes a continuar con sus estudios.

Así mismo, dijo que su gobierno ejecuta estas acciones con el propósito de ayudar a las familias y a los estudiantes a mejorar, no sólo su educación a través de estos estímulos económicos, sino también al aportar para la sana alimentación de los mismos.

Galería