Reconoce alcalde Hildeberto Pérez participación de comunidad escolar de Zacatelco, en conmemoración

Reconoce alcalde Hildeberto Pérez participación de comunidad escolar de Zacatelco, en conmemoración

• El Gobierno Municipal trabaja en coordinación con autoridades educativas.

• Integrantes del Cabildo acompañan a alcalde durante acto conmemorativo.

Hildeberto Pérez Álvarez, Presidente Municipal de Zacatelco, destacó la valiosa participación de docentes y alumnado en el desfile conmemorativo del Aniversario CXII de la Revolución Mexicana, lo que habla -dijo- del trabajo coordinado que mantiene la administración municipal que encabeza, con la comunidad escolar del municipio.

Ello habla, refirió el edil, de que hay un trabajo en apoyo a estas instituciones, gestionando recursos y trabajando en coordinación con autoridades estatales y federales para el bienestar de la población estudiantil.

Pero sobre todo -destacó- muestra que existe la comunicación con directivos, padres y madres de familia de las instituciones educativas, para trabajar conjuntamente, con el objetivo de fortalecer la formación integral de las niñas, niños y jóvenes de Zacatelco.

Asimismo, agradeció públicamente el empeño, disciplina y entusiasmo demostrado por los contingentes escolares haciendo de éste, un gran evento.

Al igual, reconoció el respaldo de los integrantes del Cabildo que preside, para atender las necesidades prioritarias de la población escolar, y quienes le acompañaron para presidir la conmemoración.

En este tenor, el alcalde Hildeberto Pérez encabezó la entrega, a cada uno de los representantes de las instituciones educativas que participaron en el Desfile del 20 de Noviembre.

Entrega que fue realizada en el transcurso del desfile.

Galería