Logra Seguridad Pública detención de conductor que provocó percances en Zacatelco

Logra Seguridad Pública detención de conductor que provocó percances en Zacatelco

Al realizar un recorrido de vigilancia por las calles principales del centro de Zacatelco, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública iniciaron una persecución al percatarse de un conductor alterando el orden público y dejando daños materiales.

 

El conductor se dirigía por la calle Domingo Arenas, desplazándose a la carretera federal Puebla–Tlaxcala dejando daños materiales a una unidad de servicio público, impactándola y dándose a la fuga; fue ahí donde uniformados intensificaron la persecución, dándole encuentro hasta la parada denominada los “Delfines”.

 

Al realizar la detención, los guardianes del orden público hicieron el recuento de los daños totales ocasionados; hasta el momento se reportan personas lesionadas y daños a una unidad del servicio público perteneciente a la ruta Flecha Azul.

 

Finalmente, el director de Seguridad agradeció al heroico cuerpo policiaco por agilizar las cosas y lograr la detención, así como a la Cruz Roja, que brindó auxilio a las personas afectadas durante el percance.


Con acciones determinantes en materia de Seguridad, Zacatelco Renace.

Galería