Asistencia social, eje fundamental de la gestión del alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez

Asistencia social, eje fundamental de la gestión del alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez

La Asistencia Social es uno de los ejes fundamentales de la política de nuestro Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, pues a través de ella atiende a la población más vulnerable, gracias al trabajo de gestión y a la coordinación con las instancias federales y estatales.

 

En este caso el apoyo que se hizo llegar a habitantes de #Zacatelco fue en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Bienestar.

 

Con el acompañamiento de la Dirección de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, los beneficiarios fueron trasladados en autobús para certificar que estas ayudas llegan directamente a quien lo requiere.

 

El alcalde Hildeberto Pérez dio la bienvenida a las personas beneficiadas con sillas de ruedas, andaderas y bastones (de un punto y para personas con discapacidad visual) y les refrendó continuar con las gestiones necesarias para seguir tendiendo la mano a quien lo necesita.

 

Asimismo, les pidió difundir esta información para que más personas sean beneficiadas con esta gestión que tiene a cargo.

 

Así, fueron entregadas:

 

14 sillas de ruedas standar

4 andaderas

1 silla PCI

4 bastones para personas con discapacidad visual.

#ZacatelcoRenace

Galería