`El Cachorro´ dice que tiene el triunfo asegurado en alcaldía de Zacatelco

`El Cachorro´ dice que tiene el triunfo asegurado en alcaldía de Zacatelco

Hildeberto Pérez Alvarez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, señalo que representa la nueva política que se requiere en Zacatelco además de que sabe y tiene la confianza en que logrará el triunfo.

 “Yo seré el presidente municipal, no hay vuelta de hoja, no me podrán bajar del lugar y aceptación que tengo en la ciudadanía”, dijo quien asegura que hasta este momento va en las preferencias electorales.

En entrevista con Cuarto de Guerra resaltó que muchos han refrendado su respaldo al “Cachorro” como todos le conocen.

"Soy gente de trabajo y tengo planes para lograr el crecimiento en Zacatelco, una de mis preocupaciones es la inseguridad con que diario vivimos y el temor de todos, por eso se estará haciendo eficiente a la policía, la cual tomará cursos y será evaluada cada mes.

No son unos meses, he trabajado durante años y muchos sectores de Zacatelco están apoyando mis propuestas y sé y lo puedo confirmar, seré el presidente municipal por Nueva Alianza, partido que me ha postulado y por el que voy trabajando arduamente.

Aseguró que podrán decir muchas cosas y me han acusado de atacar a gente, pero eso es normal en el proceso electoral en que vivimos.

"Hoy tengo confianza y seguridad en todo, no es juego ni mentira yo voy delante de todos los contendientes a la presidencia municipal, yo voy en la delantera y obtendré la mayoría", señaló.

Agregó que por eso está trabajando y esto se verá el día de la jornada electoral, donde ganará por amplio margen.