Abre convocatoria municipio de Zacatelco para participar en Desfile Navideño. ¡Inscripción gratuita!

Abre convocatoria municipio de Zacatelco para participar en Desfile Navideño. ¡Inscripción gratuita!

Habrá premiación a los tres primeros lugares con 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos, respectivamente.
• “Queremos que la ciudadanía se sume a estos festejos y apoyar al comercio local”: HIldeberto Pérez

En rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, fue dada a conocer la “Convocatoria Desfile de Carros Alegóricos: Navidad Mágica, Zacatelco 2022”, dirigida al público en general, especialmente a escuelas, agrupaciones, empresas y comerciantes interesados en participar, ya sea de manera colectiva o individual.

Fue el miércoles 23 de noviembre como, a través de medios de comunicación, se dio a conocer que el Gobierno Municipal está preparando un desfile navideño a realizarse el próximo 2 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, dentro del festival “Navidad Mágica, Zacatelco 2022”.

El alcalde Hildeberto Pérez destacó que la inscripción a este desfile es gratuita, pues el objetivo es fomentar la participación y apoyar a los comercios e instituciones privadas que deseen participar y promocionar sus productos y servicios:

“Con la pandemia dejamos de tener eventos de este tipo, además muchos comercios se vieron afectados, hoy estamos dando la oportunidad de que participen sin costo de inscripción, pues nuestro gobierno ha venido a ser solidario con todos”.

Asimismo, destacó que la premiación será de 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos en efectivo para el 1º., 2º., y 3er lugar, respectivamente.

Convocatoria

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario el H. Ayuntamiento de Zacatelco invita a participar en el desfile que se realizará el día viernes 2 de diciembre del presente año. Hora de reunión a las 16:00 horas, en el centro comunitario de Xitothotla (Serdán).

Podrá participar el público en general, de manera individual o colectiva como escuelas, empresas, instituciones, asociaciones, etc.

Las inscripciones son gratuitas, a partir del 24 de noviembre del 2022, cerrándose el día 1 de diciembre del mismo año a las 15:30 horas, en la oficina de la dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, ubicada en el segundo piso del palacio municipal.

Información al cel: 2464809793.

Aspectos a calificar:

1.- Apego a la temática.
2.-Originalidad.
3.-Creatividad.
4.- Vestimenta.
5.- Utilización de materiales reciclados.

Los carros alegóricos participantes deberán cumplir las siguientes características:

Automóvil, camioneta pick up o plataforma, incluir iluminación, decoración y/o escenografía; montaje alusivo a la navidad. Podrán participar personas caracterizadas con el mismo tema y algún distintivo que represente a la institución, empresa o particular que patrocine el carro alegórico.

La premiación será a los 3 ganadores de dicho evento 1er lugar $8,000.00, 2do lugar $4,000.00, y 3er. Lugar $2,000.00.