Iba a recolectar verduras, pero lo atropellan y muere, en Santa Apolonia Teacalco

Iba a recolectar verduras, pero lo atropellan y muere, en Santa Apolonia Teacalco

(Alexis Pérez) Esta tarde, un adulto mayor pereció presuntamente tras ser atropellado por un vehículo desconocido en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, en límites con Tetlatlahuca.

 

El hecho se registró al lado del río, en unos terrenos de labor donde el octogenario se disponía a recolectar algunas verduras; sin embargo, una unidad motora le habría pasado por encima, desconociéndose si el conductor no logró visualizarlo.

 

Tras el fatal episodio, los servicios prehospitalarios y de seguridad fueron alertados; por ende, paramédicos de Nativitas y Tetlatlahuca se apersonaron en el punto y dieron la atención al hombre de 80 años que se encontraba tendido sobre un camino que da entrada a campos de cultivo.

 

Por tal motivo, y después de que los técnicos en urgencias médicas decretaran carencia de signos vitales, el área fue acordonada por Policías Municipales.

 

En estos momentos se espera el arribo de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para comenzar con las diligencias ministeriales y que levanten el cadáver de Alfonso N.


No se reportan hasta el momento personas detenidas y será a través de los trabajos que efectúen los peritos y demás personal que se determine cómo sucedió este lamentable episodio.

Galería