Abandonan cadáver que presentaba huellas de violencia, en Tenancingo

Abandonan cadáver que presentaba huellas de violencia, en Tenancingo

(Alexis P. González) Con golpes y violentado localizaron esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años aproximadamente, que además se encontraba amarrado de las manos.

Lo anterior sucedió en un terreno de campo ubicado a un costado de la calle 5 Sur, de la Primera Sección del municipio de Tenancingo,  a unos 50 m de las vías férreas.

El reporte llegó poco antes de las 07:00 horas de este Viernes Santo, informando que un masculino se encontraba tendido sobre terrenos de campo, por lo que policías municipales acudieron al llamado, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Socorristas voluntarios de Papalotla (UAM) también acudieron al llamado y corroboraron que el hombre presentaba sangrado en la cabeza y algunas lesiones posiblemente por golpes contusos.

El área fue ampliamente acordonada y después llegó la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) que inició con las primeras líneas de indagación.

Además, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó el cuerpo de quien, en su momento, usaba tenis blancos, pantalón de mezclilla azul, y tenía puesta una chamarra gris; su cabello es largo y un poco rizado, de tez morena y complexión delgada.

Se presume que el cadáver fue abandonado en el transcurso de la madrugada.

Galería