Accidente vehicular deja a una pequeñita gravemente herida, en Papalotla

Accidente vehicular deja a una pequeñita gravemente herida, en Papalotla

* El papá presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.

 

(Alexis Pérez) Un fuerte accidente dejó a dos mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad, durante la noche del domingo, sobre la carretera federal Vía Corta Santa Ana-Puebla, en límites de los municipios de Mazatecochco y Papalotla.

 

Una familia que viajaba en un auto Beat, conducido por el padre, en posible estado etílico, intentó dar vuelta en uno de los retornos de esta zona pero, al parecer, no se percató de que una unidad pesada transitaba por ahí y fue alcanzado por ésta, ocasionando que la parte frontal del vehículo compacto sufriera daños materiales evidentes.

 

Una pequeña de tres años resultó con heridas de consideración, al igual que los padres, aunque estos no de gravedad, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) y de Papalotla los trasladaron a un nosocomio en la ciudad de Puebla.

Policías municipales abanderaron el sitio; mientras tanto, la Guardia Nacional hizo acto de presencia para tomar conocimiento y efectuar los peritajes de tránsito.

Galería