Vivirá Zacatelco una Navidad Mágica; el alcalde Hildeberto Pérez presenta programa de actividades

Vivirá Zacatelco una Navidad Mágica; el alcalde Hildeberto Pérez presenta programa de actividades

El presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez presentó el programa de actividades de la “Navidad Mágica Zacatelco 2022", a realizarse el próximo 2 de diciembre, con el fin de brindar a los habitantes de este municipio un momento de esparcimiento y unidad de cara a las fiestas decembrinas.

 

Las actividades iniciarán a las 17:00 horas con un desfile navideño que partirá del Centro Comunitario de la sección quinta hasta llegar al Zócalo de Zacatelco.

 

El alcalde adelantó que habrá grandes sorpresas para todos los habitantes del llamado “corazón del sur”, en especial para las niñas y los niños.

 

Como parte del programa de esta Navidad Mágica, en el zócalo de Zacatelco habrá pinta caritas a partir de las 18:00 horas; y las familias podrán disfrutar del cuento de navidad “El cascanueces”, a las 18:30 horas.

 

El encendido del árbol navideño se efectuará a las 19:00 horas y a las 19:10 se hará lo propio con los adornos navideños.

 

En tanto, la premiación para el contingente con el mejor carro alegórico será a las 19:30 horas.

Pérez Álvarez indicó que la inscripción para los contingentes que participen en el desfile es gratuita, en tanto que los premios para el concurso de carros alegóricos serán de 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos, pues el propósito es incentivar la participación de los zacatelquenses.

Galería