Acribillan a balazos a un trabajador de una empresa de grúas, en Nativitas

Acribillan a balazos a un trabajador de una empresa de grúas, en Nativitas

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Un hombre fue ultimado a balazos durante esta tarde en el municipio de Nativitas, específicamente en la comunidad de La Concordia.

 

Fue aproximadamente a las 14:00 horas, en la calle Hidalgo, casi esquina con Avenida San Martín donde se pudieron escuchar varias detonaciones por arma de fuego, dejando a un masculino herido dentro del habitáculo de una grúa de la empresa Gap.

 

El hombre había recibido por lo menos tres impactos de arma de fuego, aunque en la escena del crimen se pudo contabilizar una docena de casquillos percutidos.

 

Paramédicos de Tepetitla y de Nativitas, así como policías municipales dieron las primeras atenciones y confirmaron que Benjamín N, de 35 años, y residente de San Miguel del Milagro, Nativitas, carecía de signos de vida.

 

Por este suceso, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce a los responsables de este homicidio y se presume que fue un ajuste de cuentas, lo que tendrá que ser investigado por las autoridades.

Galería