Apoyan economía de familias de Zacatelco con la entrega calentadores solares

Apoyan economía de familias de Zacatelco con la entrega calentadores solares

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de Zacatelco, que dirige Hildeberto Pérez Álvarez, para apoyar la economía de las familias de esta comuna, la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de calentadores solares, gracias al convenio activo con la Congregación Mariana Trinitaria.

 

El alcalde realizó un cálido agradecimiento al compromiso y trabajo de la Dirección de Desarrollo Social que, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo dicha entrega, con un subsidio en apoyo a la economía de la comunidad.

 

Esta acción forma parte del programa de mejoramiento de vivienda impulsado por esta administración para el beneficio de Zacatelco, con el cual este día se logró beneficiar a varias familias que ahora cuentan con dicho artículo de primera necesidad y que desde luego es indispensable para mejorar la economía familiar.


De esta forma, el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando para crear mejores condiciones de vida para las familias zacatelquenses, como una de las prioridades y obligaciones en su administración, a la que ha instruido para seguir construyendo más y mejores oportunidades para la ciudadanía. Zacatelco Renace.

Galería